SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Mejoras en el parque Nueva Jarilla: caminos renovados y más arbolado

En un clima de constante diálogo, ambas entidades colaboran para optimizar los espacios comunes de la urbanización, destacando la adecuación de los caminos y la plantación de nuevo arbolado

El Ayuntamiento de La Rinconada ha puesto en marcha una serie de trabajos de mejora en el parque de la urbanización La Jarilla. Estas actuaciones se están llevando a cabo en estrecha colaboración y consenso con el Ente de Conservación, lo que refleja un clima de diálogo constante y trabajo conjunto entre la administración local y la entidad.

Una de las principales intervenciones se centra en la optimización de las zonas de paseo del parque. Concretamente, se están ejecutando labores para favorecer la compactación de los caminos de albero. Esta medida, acordada entre ambas partes, facilitará el tránsito y mejorará considerablemente el estado de las vías para el disfrute de los residentes.

A estas labores de acondicionamiento del terreno se suman otras aportaciones destinadas a mejorar el bienestar en la urbanización. Entre ellas destaca la dotación de arbolado, para lo que el Ayuntamiento ha cedido una decena de árboles destinados a los espacios comunes. El objetivo principal de esta medida es dotar de mayor sombra a estas áreas, especialmente de cara a los meses de más calor. El delegado de Infraestructuras Públicas ha visitado el parque.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continúa navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.