SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Convocadas 8 plazas para realizar prácticas universitarias

|

Los estudiantes podrán realizar prácticas remuneradas en las diferentes áreas municipales. Tendrán que haber superado la mitad de los créditos

El Área de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de La Rinconada a través de los convenios establecidos con las Universidades de Sevilla y Pablo de Olavide ha convocado 8 plazas para la realización de prácticas remuneradas de inserción profesional,  para estudiantes universitarios rinconeros en las diferentes áreas municipales.
Las titulaciones universitarias requeridas para esta convocatoria son diplomatura  Trabajo Social, Educación Social, Ciencias Empresariales, Gestión y Administración Pública, Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Ciencias de la Comunicación, Derecho, Económicas, Geografía, Historia del Arte, Historia, Humanidades, Pedagogía y Publicidad.
Para poder ser beneficiario o beneficiaria de estas prácticas es necesario tener superados al menos el 50 por ciento de los créditos totales de la titulación y que el estudiante esté inscrito para la realización de prácticas en el Servicio de Prácticas de la Universidad de Sevilla o en la Fundación Universidad-Sociedad de la Pablo de Olavide, según la Universidad donde se encuentre cursando sus estudios.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continúa navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.