SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Comprueba el dicho de que ‘quien perdona, lo paga’

Deportes |

Selu y Plata no dieron la puntilla al Utrera e Iván Rubiales empató en la recta final (1-1)

Samu se marcha de un jugador del Paradas en el primer choque liguero
 
Un error puede costar un partido, máxime en una categoría tan igualada y exigente como la Primera Andaluza. Por eso hay que saber aprovechar las ocasiones que se presentan porque, el que perdona, lo termina pagando. Y si no, que se lo digan al San José. Ganaba por 1-0 al Utrera y Selu, sólo ante Fran, y Plata, también en un uno contra uno, no acertaron a poner tierra de por medio ante los pupilos del ex entrenador azulino, Juan Carlos Menudo. Los blanquirrojos, que no habían creado peligro en todo el encuentro, aprovecharon la única ocasión clara que se les presentó para, por medio de Iván Rubiales, otro ex cañamero, anotar el tanto del empate y hacer volar dos puntos del Felipe del Valle. Antes, Maldonado, de falta directa, había abierto el marcador en un ambiente festivo, con más de 500 personas en las gradas, que se marcharon con sabor agridulce del estadio.
En la primera jornada el once de Andrés Millán había conseguido los tres puntos ante el Paradas, en un partido que se jugó en Arahal y en el que los azulinos tuvieron suerte con el marcador final, a tenor de como se desarrolló la contienda.
Y es que, tras el tanto de Selu en el minuto 8, el cuadro azulino regaló el centro del campo a los de Tomás Mayorga, que cercaron la meta de José Miguel, obligando al cancerbero a emplearse a fondo. En el comienzo de la segunda parte, Sosa empató el partido y, tras el gol, llegaron las mejores ocasiones para los locales, mientras que el San josé sólo podía achicar balones lo más lejos posible del área.
Con la entrada de Lobo en el campo y la ubicación de David Losada en la medular, los cañameros retomaron el control del esférico y en un balón de fe que peleó Buyo, Plata marcó a puerta vacía tras un error monumental del portero paradeño.
Con estos resultados, la escuadra de Andrés Millán se encuentra situada en el grupo de cabeza, aunque queda la sensación en las huestes azulinas de que se podría ir aún mejor.
Los próximos envites determinarán si el San José puede competir con los mejores de la Primera Andaluza.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continúa navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.