SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Los azucareros celebran un año más El Pilar

|

Todos los trabajadores de la Azucarera celebran esta reunión desde hace 77 años

Los trabajadores de la Azucarera celebraron el pasado fin de semana un almuerzo con motivo de la festividad del Pilar.
Este encuentro se realiza anualmente desde hace 77 años y en esta ocasión ha cobrado más importancia que nunca, dado que es el último año que podrá llevarse a cabo en las instalaciones de La Rinconada.
Originariamente, los trabajadores decidieron hacer esa fiesta por la gran cantidad de empleados procedentes de Zaragoza, y hoy en día se ha convertido en un punto de encuentro y un bonito día de covivencia en el que todos comparten  un buen rato. Y es que a la comida van todos los trabajadores, desde los jubilados, a los fijos, pasando por los discontinuos. De hecho, el sábado 11 de octubre y a pesar de que la climatología no acompañaba,  gran cantidad de trabajadores disfrutaron un año más de la fiesta. Hubo sardinas, carrillada, y numerosos entrantes. Tras la comida, todos se unieron al baile y compartieron la fiesta en esas instalaciones, aunque, según ellos, no la última.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continúa navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.