SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Programa para dejar de fumar en los institutos

|

Los profesionales de la zona básica de Salud se desplazan al Carmen Laffón y al Antonio de Ulloa

En vísperas del Día Mundial Sin Tabaco, que se celebra el 31 de mayo, la zona básica de Salud de La Rinconada se va a desplazar a varios institutos para ofrecer charlas y folletos informativos que fomenten en los jóvenes hábitos saludables.

Esta iniciativa se enmarca dentro del programa `Forma joven´ en el que se encuentra el de deshabituación del tabaco. En ella, también colabora la Asociación de Ayuda al Toxicómano (ACAT), participando en las mesas que se colocaran en los centros educativos.

En concreto, el día 19 de mayo, el psicólogo Juan Manuel Sáenz, acompañado de una enfermera y la trabajadora social, Maria Cruz Pérez, se trasladarán hasta el instituto Carmen Laffón. Y al núcleo de La Rinconada se desplazarán al IES Antonio de Ulloa el 21 de este mes.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continúa navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.