SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Javier Fernández desea "toda la suerte del mundo" a la nueva Junta Directiva del Rinconada

Deportes |

El presidente, Juan Luis Bravo, promete "dejarse la piel" para intentar conseguir los objetivos de la entidad

El alcalde de La Rinconada, Javier Fernández, recibió a la nueva Junta Directiva del Rinconada que ha asumido el control de la entidad con un grupo joven y renovado, que cuenta con Juan Luis Bravo, otrora entrenador de los juveniles del San José, como cabeza visible y abanderado de un proyecto que quiere conseguir el ascenso de la primera plantilla a Regional Preferente y crear unas estructuras de cantera sólidas que permitan al club nutrirse de jugadores locales a corto y medio plazo.
 
Fernández felicitó a "un grupo de valientes" que han tenido "el valor de hacerse cargo de un club modesto con la bandera de la humildad, pero con una ilusión desbordante que seguro les permitirá lograr sus objetivos". Precisamente, para que lo consigan, el alcalde les deseó "toda la suerte del mundo", al tiempo que espetó que "mi puerta siempre estará abierta para todo aquello que pudierais necesitar". En este sentido, señaló que el Consistorio "piensa cumplir todos los acuerdos alcanzados con la entidad".
 
Por su parte, la joven junta rectora, en la que algunos de sus componentes viven su primera experiencia en una Directiva, quisieron agradecer el recibimiento del mandatario, así como su predisposición a ayudar a la entidad en lo que fuese necesario.
Bravo se comprometió a "dejarse la piel día a día para alcanzar los objetivos que se ha propuesto la Junta Directiva, al tiempo que hizo partícipe al Consistorio de los éxitos que pudieran llegar a lo largo de la temporada".
 
El nuevo rector blanquiazul explicó la filosofía que tiene previsto implantar en la entidad, basada en la proyección de los jugadores locales, priorizando el trabajo de cantera a los fichajes 'foráneos' para el club, una política aplaudida por Javier Fernández, que declaraba que "hay muchos y buenos jugadores en La Rinconada y pueden atender todas las necesidades que reviste el club".
 
Durante el encuentro, el alcalde aprovechó para mostrar a los componentes del órgano rector rinconero, diversos planos de cómo será el nuevo Ramos Yerga que va a empezar a construirse en Santa Marta, así como de la Ciudad Deportiva programada en los terrenos del Pago de En medio, lo que recibieron como "un paso hacia delante en la comunión entre el club y la afición", al encontrarse dentro del núcleo de población.
 
El Rinconada llevará a cabo su pretemporada durante el mes de agosto, pero no será hasta el 2 de septiembre cuando tenga su primer test serio en el II Trofeo Radio Rinconada, que le enfrentará al San José, hasta de comenzar la Liga en el Grupo I de la Primera Provincial.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continúa navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.