Juventud |
Jóvenes graffiteros exponen sus obras en los muros de la calle Azucareros. Los ganadores del concurso se conocerán en unos días
El 'II Concurso de graffiti verde. El cambio climático' organizado conjuntamente por las áreas de Juventud y Medio Ambiente, tuvo su punto culminante con la plasmación de las obras presentadas al certamen en los muros de la calle Azucareros, lugar al que acudió el delegado de Medio Ambiente, Cristóbal Blázquez.
Hasta un total de doce participantes, mayores de catorce años y pertenecientes a ocho grupos de graffiteros como ‘Slamstyle’, ‘Iceberk’ o ‘Spraills juniors’, entre otros, han mostrado sus habilidades y su creatividad pintando sus obras al aire libre.
Así, esta modalidad de arte urbano trata de impactar y concienciar a los ciudadanos de la importancia de preservar el medio ambiente y cuidar el entorno que nos rodea.
Una vez expuestos los graffitis, ya solo queda conocer a los ganadores del primer y segundo premio del concurso, dotados con 100 y 70 euros, respectivamente, para dedicarlo a material de pintura.