SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La segunda edición del desfile de moda ‘Virgen de las Nieves’ reúne a 45 niños

Fiestas mayores |

La hermandad de la Resurrección organiza este pase de modelos infantil con el fin de recaudar fondos para el proyecto ‘Pon un santo en tu vida’ con el que restauran las imágenes de la iglesia

El Centro Cultural Antonio Gala acogió por segundo año consecutivo el pase de modelos infantil ‘Virgen de las Nieves. En total, 45 niños desfilaron con sus mejores galas en cuatro pases de diferentes ropas: moda de ‘España’, para celebrar el reciente éxito de la selección española de fútbol; moda ‘Oficios’ con ropas de diferentes profesiones; moda ‘patito feo’ en relación a la famosa serie juvenil de televisión y por último, moda ‘Fiesta’ en la que no faltaron los trajes de bodas y de fiestas.

La hermandad de la Resurrección organiza este acto para obtener beneficios para el proyecto que lleva  a cabo bajo el lema ‘Pon un santo en tu vida’ con el que pretenden restaurar los santos de la iglesia Nuestra Señora de las Nieves.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continúa navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.