SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

15-13: La Estación aspira a todo

Deportes |

El conjunto de Roberto Ruiz se impone a uno de los favoritos y no renuncia a nada en el presente Campeonato

La Estación Rugby Club sumó su segundo triunfo en otros tantos partidos en la presente temporada, después de doblegar al Universidad de Sevilla, uno de los favoritos de su grupo, en un partido trepidante que tuvo de todo.

Los rinconeros cobraron una pronta ventaja en el marcador tras un inicio explosivo, colocándose 12-3. Los universitarios empezaron a apretar, favorecidos por la histeria colectiva en La Estación a tenor de las decisiones de Manzano, el trencilla de la contienda, que no dejó satisfechos a ninguno de los dos equipos pero que tuvo una actuación especialmente hiriente con los locales. Primero 12-6, luego 12-9 y, finalmente 12-13, lo que dilapidaba la renta rinconera y el esfuerzo durante todo el choque de los de Roberto Ruiz.

Cuando el partido tocaba a su fin, Fran Checa lanzó un golpe a palos y logró tres puntos para darle la vuelta al marcador y arrimar la segunda victoria al casillero de La Estación, lo que desató el éxtasis en las pobladas gradas del Anexo al Felipe del Valle.

El próximo fin de semana, otro coco, el Córdoba, pondrá a prueba al conjunto ferroviario, y dirimirá si pensar en el ascenso es cosa de locos o no.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continúa navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.