Deportes |
El Rinconada se lleva un partido que se complicó al final y en el que el San Martín repartió excesiva estopa para no haber nada en juego entre ambos contendientes
El Rinconada se llevó un partido que parecía decidido en la primera parte con tres goles del cuadro de Francis García, que dirigía Manolito Espinar, al estar el preparador sancionado. Marchena, Antonio Ávalos, que volvía a la titularidad tras la desvinculación de la entidad de Selu, según él, “porque el equipo ya no tiene aspiraciones”, y Álvaro César, que volvió a ubicarse en el centro del campo, al igual que en El Priorato, ante las bajas de Perales y Melli.
Pero en la segunda mitad los bollulleros apretaron y anotaron dos goles, uno a la salida de un córner, y otro de penalti. Con muchos minutos por delante, el equipo rinconero tuvo que tirar de tranquilidad y de sacrificio, para amarrar la victoria, ante un rival marrullero, que dejó todo un repertorio de acciones de juego subterráneo sobre el césped.
Los minutos finales fueron un cúmulo de despropósitos para ambos equipos con doble expulsión de un jugador visitante y de un desquiciado Fran Ávalos, en el que el árbitro, y el linier de banquillo, se erigieron en protagonistas del envite.
Al final, los del Nuevo Ramos Yerga, que registró le enésima gran entrada de la temporada, amarraron los tres puntos para afianzar la cuarta plaza de la categoría.