Deportes |
El San José golea al Puntos Suspensivos y el Tres Calles pierde 2-1 en Arahal
El San José de fútbol sala se reencontró con la victoria a lo grande en su feudo ante el Puntos Suspensivos en el comienzo de la segunda vuelta.
Los pupilos de Aspas empezaron con fuerza, pero se encontraron con un rival muy ordenado que no concedía espacios ni ocasiones. No obstante, antes del descanso, los cañameros iban a cobrar ventaja gracias a Diego Cangrejo. Con esa mínima ventaja se llegaba al descanso y, al poco de la reanudación, en una jugada en la que el portero visitante puede hacer más, Molina, de falta, hacía el segundo.
Pero los locales se cargaron de faltas hasta llegar a cuatro, lo que vino acompañado de dos tantos del cuadro de Gilena que igualaban la contienda y generaban dudas en los aficionados. Pero entonces apareció, otra vez, Diego Cangrejo, que anotó dos goles para cerrar su hat trick. Eso sí, a ello ayudó la lesión del arquero visitante y la fata de portero suplente, que obligó a un jugador de campo a ponerse bajo palos. Por ello, todo fue mucho más fácil. Luego Fau hizo el quinto, Marcos el sexto, Fau, otra vez, el séptimo, Julio el octavo y Luis el definitivo 9-2, que permite a los de Aspas conservar la tercera plaza, que da derecho a lograr el ascenso.
Derrota del Tres Calles
Peor le fueron las cosas al Tres Calles en Arahal, donde los pupilos de Colegui cayeron por 2-1. Un gol de Waito en propia meta puso por delante a los de la Campiña y luego, Estéfano, logró ampliar las cuentas haciendo compleja la remontada de un plantel que, pese a que lo intentó, no estuvo al nivel de otras tardes.
En el último minuto, Montero acortó distancias, pero no quedaba tiempo para rascar ningún punto en el Israel Rodríguez. Para colmo, al margen de la derrota, los rinconeros se trajeron al Porras lesionado, que tuvo que recibir puntos de sutura en la rodilla después de un incidente durante el encuentro.