SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Clausura a nivel provincial del programa Abuelas Cuidadoras

|

La Rinconada fue protagonista con la participación de una de las integrantes del taller en una de las mesas de experiencias del encuentro

Unas 30 mujeres de La Rinconada tomaron parte en la clausura, a nivel provincial, del programa de Abuelas Cuidadoras organizado por la Diputación de Sevilla, que se ha llevado a cabo entre el 18 de octubre y el siete de diciembre, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de un gran número de mujeres que presentan riesgo de estrés, sobrecarga y responsabilidades, provocado porque se encargan de cuidar a sus nietos, debido a que a los hijos les resulta imposible conciliar la vida familiar y laboral.

El cierre de esta quinta edición se ha celebrado en el teatro alcalareño Riberas del Guadaíra, donde se han dado cita más de 800 mujeres de 38 municipios de la provincia. La Rinconada también fue protagonista del acto de clausura, con la participación de una de las integrantes del taller, María de los Ángeles Gutiérrez Canela, en la mesa de experiencias convocada a tal efecto en el encuentro.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continúa navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.