Los vecinos acuden a La Villa para disfrutar de las actuaciones de Joe Lewis y Lobo y los Coyotes
La música rock y el buen ambiente fueron los protagonistas del festival benéfico organizado por la asociación Unidos por el Pueblo Saharaui a favor de los niños y niñas saharauis que viven en los campamentos de refugiados.
El Centro Cultural de La Villa acogió a los vecinos que quisieron colaborar en esta iniciativa, amenizada por las actuaciones de Lobo y los Coyotes y Joe Lewis, quienes hicieron las delicias de los asistentes que llenaban el patio de butacas interpretando temas propios y versiones de otros autores. Además, poco antes del concierto, la asociación ofreció una degustación de pastas y té orientales.
El dinero recaudado de las entradas se destinará al programa 'Vacaciones en Paz', que cada año permite a niños y niñas que viven en los campamentos de refugiados visitar el municipio durante unos meses y liberarse de la dura vida que llevan en el desierto.