SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El Centro de Día '20 de julio' reanuda sus talleres

|

Manualidades, gimnasia y bailes de salón son las actividades que ofrece el centro para el nuevo curso en La Rinconada

Tras el parón estival, el Centro de Día ' 20 de Julio' ha retomado sus actividades lúdico-formativas dirigidas a los mayores de la localidad.

En concreto, en el centro se puede practicar gimnasia en horario de mañana y por las tardes bailes de salón y manualidades. La delegada del mayor, María José de la Rosa, destaca que "con estas actividades se fomenta la convivencia y un mejor estilo de vida, a la vez que se trabaja un envejecimiento activo" .

Para poder participar el único requisito es ser socio del centro, para lo cual hay que ser mayor de 65 años o pensionista.

Por otro lado, están pendientes otras actividades como el curso de informática, y que, como apunta la edil, con ello "los participantes aprendan a estar conectados y puedan utilizar los ordenadores en su día a día".

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continúa navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.