SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Los Centros de Día despiden el año con una merienda

|

Los usuarios del '20 de Julio' y del 'Pablo Picasso' organizan una jornada lúdica para celebrar la Navidad

El espíritu navideño y el buen ambiente fueron los grandes protagonistas durante las meriendas de Navidad que organizaron los Centros de Día 'Pablo Picasso' y '20 de Julio' para despedir el año a sus usuarios y usuarias y pedir los mejores deseos al 2013.

Tanto el alcalde, Javier Fernández, como la delegada del Mayor, María José de la Rosa, quisieron compartir con los mayores un rico chocolate con churros y pastelillos en este día tan especial. De la Rosa puso en valor "la gran labor que desde las juntas directivas se viene desarrollando para ofrecer a nuestros mayores distintas actividades como  talleres, viajes o competiciones deportivas que favorecen el envejecimiento activo".  Por su parte, Fernández señaló que "desde el Ayuntamiento seguiremos apoyándoos y haciendo que esta etapa de vuestra vida la viváis como corresponde".

Durante las meriendas no faltaron los villancicos interpretados por el coro del Pablo Picasso. Además, en el '20 de Julio' se reconoció la implicación, el trabajo y la dedicación de algunas de las usuarias que participan con más asiduidad en las actividades del centro.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continúa navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.