Deportes |
El Patronato entrega los premios de la XXIV edición del Torneo en una gran fiesta que coincidió con la clausura de la temporada de la Piscina Cubierta
El Patronato cerró la XXIV Liga Local con la entrega de premios a los tres primeros clasificados de cada categoría, así como a los equipos y jugadores más goleadores, y a los conjuntos más deportivos de sus divisiones.
Así, se reconoció a los justos campeones, La Estacada, que han comandado la tabla de División de Honor de principio a fin. Tras ellos, se situaron el Tapeando Sí o Sí y el Trillo La Tronera. Para completar el cuadro de honor de la máxima categoría, se premio al Campo Arena-Bar El Pela, como equipo máximo goleador y más deportivo, y a Francisco José Rodríguez, del Tapeando Sí o Sí, con 38 goles.
En Primera, el vencedor, que jugará el año que viene en División de Honor, fue el Unión San José, seguido del Bar Pepe y de Máster Rápid. El Pichichi de esta categoría fue Antonio Lora, del Unión San José, con 31 goles, mientras que Bar Pepe fue el equipo más goleador, y el Dream Team el más deportivo.
En Segunda, el vencedor fue la Venta Los Mellizos, que estuvo acompañado en el podium de Bruhash y Aluminios Carrasco. Aquí, el máximo goleador fue Ismael López, de Dicoref, con 30 goles, mientras que el equipo Pichichi fue el Bruhash. Por último, el premio a la deportividad se lo llevaron Los Polivalentes.
Por último, en Tercera, el gran triunfador fue el Barrilete Fútbol sala, que se llevó además el honor de ser el máximo goleador como club y tener en sus filas al Pichichi, Álvaro Morilla, con 51 goles. Segundo y Tercero fueron Almonazar y Sancruzcampo, respectivamente. Por último, el premio a la deportividad se lo llevó el Bar Mudarra.
El delegado de Deportes, José Manuel Romero Campos, quiso gradecer la participación a todos los clubes y felicitar a los que han conseguido acabar en el cuadro de honor. Del mismo modo, aprovechó para poner en valor al Liga Local. “Son ya veinticuatro años de competición, plenamente consolidada y con un muy elevado nivel de los participantes, que sigue creciendo año a año”.