La caseta municipal de San José acogerá mañana sábado un festival benéfico con la finalidad de recaudar fondos para Fátima Murillo, una joven rinconera de dos años de edad afectada de parálisis cerebral, que necesita recibir tratamiento en Cuba.
La gala, que arrancará a las ocho de la tarde, congregará a Marta Quintero, Sandra Ruiz, Manolito Prieto o Antonia de los Santos, entre otros artistas que han decidido, de forma totalmente desinteresada, poner su voz y su talento al servicio de esta causa.
La entrada tiene un coste de tres euros y la recaudación irá destinada de modo íntegro a sufragar los gastos que requiere el tratamiento que Fátima Murillo tiene que recibir en Cuba.
La familia de Fátima ha destacado que en los próximos días se abrirá una cuenta en una entidad bancaria para que los rinconeros que lo deseen puedan colaborar con esta iniciativa y demostrar una vez más esa solidaridad que siempre ha caracterizado a nuestro municipio.