SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

22-22: Tablas en Montequinto

Deportes |

El Club Balonmano San José-Rinconada empieza la competición con un empate

El equipo local de balonmano comenzó su andadura en Segunda Andaluza con un empate en Dos Hermanas ante el Montequinto, otro de los clásicos de un grupo en el que también militan El Viso, Carmona, Estepa y Valverde del Camino.

Los hombres de Angelu esperan hacer bueno el punto con una victoria en el estreno ante su público, en el que tendrán enfrente al Balonmano Viso, que en la primera jornada derrotó al Carmona por 42-20.

El equipo no se fija metas a largo plazo, aunque ya son dos años quedándose a las puertas de disputar los Play off, lo que podrían intentar asaltar esta campaña.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continúa navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.