SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Jornada sobre emprendimiento creativo cultural

|

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial, CADE, de La Rinconada organiza esta acción formativa

El Centro Cultural de La Villa acogió recientemente una jornada del CADE sobre ‘Nuevas tendencias en el emprendimiento creativo cultural’. La responsable de Zona Norte y Vega del Guadalquivir de AEFPA (Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza), Isabel Agüera, fue la encargada de inaugurar esta jornada.

Agüera destacó que “la finalidad de desarrollar este tipo de actuaciones de apoyo al tejido empresarial cultural mediante diversas líneas de actuación tiene como objetivo generar y consolidar iniciativas emprendedoras de este sector”.

Durante la jornada se presentó el Proyecto Lunar, primer programa de apoyo integral a emprendedores y proyectos empresariales que se generan en el marco de la Industria Creativo Cultural (ICC) andaluza que lleva en funcionamiento desde el año 2006. También se habló de Smart Ibérica, Cooperativa de Impulso Empresarial como alternativa al trabajo por cuenta propia de profesionales culturales y sobre marketing digital y la eficiencia de las redes sociales.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continúa navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.