SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Charlotte: “Tenemos un gran presente pero un mejor futuro por delante”

Comercio |

Con una esmerada decoración, una carta de comida en continuo crecimiento y un personal cualificado para preparar los mejores cócteles y combinados, este establecimiento responde a cualquier demanda desde la mañana hasta la noche

En una de las zonas en expansión como es la Avenida de La Unión, ha abierto sus puertas recientemente Charlotte cofee, gastrobar and gin. Este establecimiento ubicado frente a la central de seguridad, destaca en su interior por su cuidada decoración y por un aire distinguido que es una de las señas de identidad de esta cadena de establecimientos. Cuando se habla de espacios con personalidad, sin duda Charlotte la tiene. Prevalece el blanco y la madera tratada creando espacios confortables y con espíritu hogareño.

Al frente de este nuevo establecimiento se encuentra Antonio Ruiz de Miguel quien optó por Charoltte porque sin dejar de ser una franquicia, funciona como una cooperativa "no hay que pagar conceptos como canon o royalti y además me permite negociar con proveedores de primeras marcas pudiendo de este modo ofertar unos precios que de otra forma no podría ni plantear". La idea de Charlotte es ofrecer muchos servicios en un mismo establecimiento: cafetería, gastrobar, coctelería, heladería y hasta repostería con una variada oferta en browning, tartas y pasteles. "Estamos ubicados en una zona excelente, luminosa, con espacio para poner veladores en la calle y en continua expansión" explica Antonio quien tiene muy claro que cuando se abra la autovía, La Unión va a ser un auténtico escaparate. Junto a Antonio, cuatro personas más están pendientes de que a la variada clientela de Charlotte no le falte absolutamente de nada "son grandes profesionales que han recibido una formación específica en materias tan importantes como coctelería o elaboración de gin tonic Premium".

Desde que abrió sus puertas, Charlotte ha sabido ir ganándose  una variada clientela. A primera hora de la mañana empieza a disfrutar de los desayunos hasta bien entrada la noche cuando el protagonismo lo adquieren cócteles y combinados elaborados con las primeras marcas.

Esta versatilidad logra que el propio local se transforme adaptando la iluminación y la música  a las diferentes franjas horarias del día y a cada momento. "No tenemos un perfil definido de clientela precisamente por la variedad de servicios que ofrecemos. Sí hemos notado que son muchas las familias que vienen con los más pequeños atraídos por nuestros helados pero a lo largo del día el perfil va cambiando".

El siguiente paso que Antonio se plantea como capitán de este equipo, es seguir enriqueciendo la carta de comida "se puede correr el riesgo de ser una gran cafetería pero no un buen restaurante y eso es lo que queremos evitar, por eso ya estamos trabajando en incorporar nuevas ofertas a nuestra carta que por cierto irá incluyendo novedades todas las semanas".

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continúa navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.