SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El Pepe González, sede del 'Campamento Urbano'

Juventud |

Niños de entre 8 y 12 años disfrutan durante las mañanas de sus vacaciones veraniegas en el municipio de actividades deportivas, talleres y juegos.

El  Área de Juventud del Ayuntamiento de La Rinconada oferta entre el 17 y 28 de julio la opción de un Campamento Urbano en el municipio, destinado especialmente a los pequeños con edades comprendidas entre los 8 y los 12 años.

Para los que que permanecen en el municipio durante el mes de julio, el Área de Juventud tiene preparadas muchas alternativas para su tiempo libre: talleres de manualidades, actividades deportivas, juegos, o incluso una gymkhana.

De nuevo el colegio Pepe González en el núcleo de San José será la sede del Campamento Urbano, después de haber sido escenario de Diversia 180º en las últimas semanas. En sus instalaciones se desarrollará esta nueva iniciativa todas las mañanas desde las 9:30 hasta las 14:00 horas.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continúa navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.