La temporada se abre el 30 de junio en San José y el 14 julio en La Rinconada.
El Área de Desarrollo Económico, de quien depende la gestión de los cines, quiere que este verano los más pequeños sean los protagonistas de las noches de película.
Así, junto a la programación familiar pactada con la empresa concesionaria, se regalarán unas 4.000 invitaciones de acceso a los dos cines en una promoción 2 x 1, dos entradas al precio de una siempre y cuando al menos una de ellas sea para un menor.
Las invitaciones se repartirán en los servicios municipales de verano dirigidos a los más pequeños, como los cursos de natación, las piscinas, escuelas de verano, etc.
La programación será de una sola sesión de viernes a lunes en el cine de San José a partir del 30 de junio, y de viernes a domingo en El Majuelo a partir del 14 de julio. El precio de la entrada es de 3,50 euros.