SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

2-2: Se le escapan dos puntos

Deportes |

El Tres Calles no puede pasar del empate ante el farolillo rojo de la Tercera Nacional, Onuba 2014, mientras el San José cae en Marchena (5-3)

El Tres Calles dejó escapar una buena ocasión para reencontrarse con el triunfo ante un Onuba 2014 que llegaba al Agustín Andrade con una victoria y ocho derrotas en su casillero.

Los hombres de José Antonio Ortiz, ‘Colegui’, nunca encontraron la mejor versión de su juego. Encajaron un gol en el minuto 3, aunque Faustino puso las tablas solo un minuto más tarde. Los rinconeros lo intentaron de todas las formas posibles, pero no lograron el segundo tanto hasta el minuto 36, por medio de Diego Cangrejo, de nuevo un minuto después de que los onubenses se hubieran adelantado en el marcador.

El empate permite mantener la distancia respecto a los puestos de descenso, pero priva de un triunfo esperado ante un rival menor.

5-3: Condenado al inicio y al final

El San José FS, por su parte, no pudo traerse nada positivo de su visita a Marchena. Los locales, que salieron muy fuertes, anotaron dos tantos en seis minutos y, en el quince, ampliaron su renta hasta hacerla prácticamente insalvable. Molina metió a los cañameros en el envite antes del descanso.

En la segunda mitad, el partido se convirtió en un choque de ida y vuelta y los visitantes opositaron a la remontada con el 3-2, obra de Bampi. Sin embargo, dos goles en un minuto ahogaron cualquier atisbo de reacción cañamera. El 5-3 de Molina en el 36 sólo sirvió para maquillar un resultado que no permite a los del Fernando Martín abandonar la penúltima plaza de la clasificación.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continúa navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.