La Agrupación de Vecinos de la calle Santiago y el Grupo Joven de la Hermandad de la Salud fueron los encargados de organizar la visita de los mensajeros de los Reyes Magos al municipio
Los representantes de Sus Majestades los Reyes Magos, los Visires Reales visitaron un año más el municipio para anunciar la llegada de los Reyes de Oriente el próximo cinco de enero y recoger las cartas que los más pequeños han escrito a Sus Majestades.
La Agrupación de Vecinos de la calle Santiago organizó la llegada del Gran Visir en el núcleo de San José. Allí, en el parque de los Pintores y con las llaves del municipio que el alcalde, Javier Fernández, y la delegada de Fiestas Mayores, Nadia Gallardo, les habían entregado previamente en el acto de Coronación de los Personajes de la Ilusión en La Villa, el Visir recogió las cartas de los niños y niñas allí presentes y se comprometió a dárselas a los Reyes, así como las llaves del municipio para que puedan entrar en cada casa el próximo 5 de enero. No faltaron las atracciones infantiles y un ambigú a precios populares.
Por su parte, en el núcleo de La Rinconada los integrantes del Grupo Joven de la Hermandad de la Salud organizaron la visita del Gran Visir que salió desde la Casa Hermandad de la Salud hasta la plaza de España acompañado por beduinos y la Compañía Majareta. En la plaza, con las llaves de la ciudad, recogió las cartas de los más pequeños y los asistentes pudieron disfrutar de una paella, así como de tapas variadas, chocolate y dulces navideños.