Deportes |
Un buen Tres Calles salva el empate ante el Xerez, máximo aspirante al ascenso
El Tres Calles logró un trabajado punto a base de fe y de no bajar nunca los brazos ante un Xerez que se presenta como el gran aspirante al ascenso y que dejó muestras de su calidad en la pista del Agustín Andrade.
Los pupilos de José Antonio Ortiz ‘Colegui’ viven un buen momento gracias, sobre todo, a la fortaleza de Gori y Juan Antonio, así como la competencia que le ofrece su amplitud de plantilla.
Fue precisamente Juan Antonio quien abrió el marcador en el minuto seis para los rinconeros, aunque los jerezanos igualaron la contienda solo tres minutos después. Waito puso el 2-1 en el once y ahí fue cuando los visitantes se pusieron el mono de trabajo y apretaron de lo lindo al Tres Calles, logrando primero el empate, luego el 2-3, el 2-4 y el 2-5 antes del descanso. Antes del final del primer acto, Gori acortó distancias y puso emoción en un duelo que se había desnivelado en exceso.
En la segunda mitad, Diego Cangrejo acortó distancias y los rinconeros se fueron a por todas en busca del empate a cinco, que iba a llegar a falta de tres minutos para el final, gracias a un tanto de Mateo. Pero la alegría por el empate solo duró un minuto, el tiempo que tardaron los visitantes en ponerse de nuevo por delante haciendo el 5-6. Sin embargo, el Tres Calles, que nunca bajó los brazos, encontró el premio a su esfuerzo por medio de Juan Antonio, que puso las tablas definitivas en el último minuto de juego.