Sesiones de tan sólo 20 minutos semanales son suficientes para lograr resultados visibles en tan solo unas semanas gracias al uso de electroestmulación a través de ropa inteligente que está revolucionando el mundo del fitness.
Tener un cuerpo diez, aumentar la vitalidad, reducir el dolor de articulaciones o acabar con la grasa y la celulitis han sido siempre objetivos difíciles de alcanzar para aquellas personas que no disponen de tiempo necesario para asistir diariamente al gimnasio.
En BodyDesign, situado en la calle Cultura, 30, se encuentra la clave para conseguir un físico ideal invirtiendo sólo 20 minutos a la semana, que equivalen a cuatro horas de ejercicio intensivo. Se trata de un entrenamiento que se focaliza en los músculos a través de un biotraje, una prenda que va a la vanguardia tecnológica y deportiva debido a la electroestimulación que activa más de 300 músculos de forma simultánea en cada sesión.
"La tensión que reciben los músculos puede llegar a ser notablemente más intensa que con otros aparatos o pesas y sin cargar las articulaciones, de modo que es capaz de llegar a grupos musculares y fibras que solamente son ejercitadas por deportistas de alto rendimiento", apunta Jose Mari, que desde hace dos años dirige BodyDesign junto a su hermano Luis Carlos.
Los monitores profesionales de BodyDesign realizan un estudio personalizado para cada cliente, adaptándose a sus necesidades y asesorándoles en cada momento para conseguir un mayor éxito en sus metas. Es por ello que disponen de varios programas de 90 días, como son el dedicado a adelgazar y esculpir el cuerpo, el antienvejecimiento, el de espalda sana o el destinado a mejorar el rendimiento deportivo.
"Resultados que antes sólo se podían conseguir a través del entrenamiento durante muchos años, ya se pueden lograr en poco tiempo con la electroestimulación, cuyos efectos de mejora empezarán a apreciarse a partir de la tercera sesión", añade Jose Mari.
Actualmente están incorporando nuevos servicios de estética, como es una nueva máquina procedente de Estados Unidos que es capaz de ofrecer resultados similares al botox y lifting sin los inconvenientes de estos tratamientos.
Este entrenamiento está recomendado para cualquier persona que desee mejorar su calidad de vida, ofreciéndoles la primera sesión de forma gratuita mediante cita en los teléfonos 667220120 y 955276588. Una oportunidad para optimizar la salud y el físico de forma definitiva.