SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El 11 de septiembre se sortean las 36 unifamiliares para rentas medias

Juventud |

Registradas 662 solicitudes. El 80 por ciento son jóvenes. Las obras ya están en marcha y en septiembre de 2007 se entregarán.

El Ayuntamiento ha detectado con éxito un nuevo sector de mercado «al que también es necesario llegar con apuestas públicas de viviendas», en palabras del primer teniente de alcalde. Se trata de las rentas que quedan justo en medio de las iniciativas de vivienda protegida al uso, pero también de los feroces precios de venta libres.

Para ellos, se lanzó la promoción de 36 unifamiliares de  90 metros cuadrados al precio aproximado de 110.000 euros en la zona de La Rinconada conocida como El Santísimo.

Y el interés ciudadano por esta promoción se ha dejado notar en las 662 solicitudes recibidas, de las que 88 optarán al cupo de 17 viviendas para familias con tres o más miembros y otras 532 a las 18 adosadas con uno o dos miembros. Queda un tercer cupo de una vivienda para 10 solicitantes con discapacidad.

El sorteo ante notario será el próximo 11 de septiembre, toda vez que se haga pública la lista de admitidos y excluídos y el plazo de reclamaciones.

Un año después, en septiembre de 2007 las obras estarán finalizadas y se entregarán las viviendas.

66 casas y 64 pisos más
Dada la excelente acogida de esta tipología, a principios de 2007 se abrirá el plazo de solicitudes para otras 66 casas, de las que 58 irán en Secadero de Gutiérrez y 8 en Lomas del Charco, donde también se levantarán 66 pisos VPO.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continúa navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.