SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

2-3: El estreno en casa, también con derrota

Deportes |

El Tres Calles pierde ante el Marchena en su primer partido en el Agustín Andrade

El Tres Calles de Juanmi Fresco sigue sin puntuar tras las dos primeras jornadas de Liga en Segunda Andaluza. En esta ocasión, su rival, el Marchena, no fue mejor que los rinconeros, pero supieron ver puerta y aguantar el asedio de los locales.

Mal bagaje para un equipo que aspira a pelear con los mejores y, por qué no, retornar a la Tercera Nacional que perdía el año pasado. Chiqui adelantó al Tres Calles cerca del ecuador de la primera parte, pero los de la Campiña empataron a los cinco minutos de la reanudación y cobraron ventaja 1-2 a diez para el final.

Ahí comenzó el asedio local, pero éste no se transformó en goles. Es más, a la contra y a falta de dos minutos, llegaba el 1-3 que hacía imposible puntuar. José Carlos acortó distancias a falta de segundo para la conclusión, pero no se pudo obrar el milagro del empate.

Aunque esto no ha hecho más que empezar, el margen de error para el Tres Calles, si quiere estar arriba, se reduce, y necesita empezar ya a sacar puntos.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continúa navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.