Deportes |
El Tres Calles resuelve su duelo ante Arahal en la primera parte, pero acaba pidiendo la hora en un envite que tenía encarrilado
Partido extraño el vivido en el
Agustín Andrade entre el Tres Calles y el Arahal. Con José Antonio Ortiz,
‘Colegui’, en el banquillo y el técnico principal, Josemi Fresco, en la grada
por su expulsión la semana pasada, los rinconeros echaron a andar un
partido que se pus pronto de cara,
después de una buena triangulación entre Loren y Chiqui, que dejaron el balón a
José Mari para que rematará al fondo de la red. Poco después, tras un par de
ocasiones visitantes, Loren se aprovechó de una falta de entendimiento entre un
defensa y el portero para anotar el segundo para el Tres Calles.
Parecía que el partido se ponía de cara cuando, tras un tiempo muerto, los arahalenses acortaban distancias, pero todo quedó en un susto, porque, de nuevo Loren, Juan Carlos y Abraham, parecieron sentenciar definitivamente el choque con tres goles más, que dejaron el marcador en 5-1 al descanso.
En el intervalo, el club aprovechó para homenajear a Rafael Martín, que ha entrenado a los escalafones del Tres Calles, así como en su día fue jugador del club y ayudante de ‘Colegui’ en el banquillo.
Tras la reanudación, quien sabe si por relajación local o porque los visitantes apretaron, pero el Arahal se metió en el partido. Fue a partir del minuto 30, cuando el Tres Calles ya se veía con el triunfo. Tres goles casi seguidos, el último a falta de cuatro minutos para el final, metieron el nerviosismo en el cuerpo a la parroquia local que se las prometía muy felices. Entonces, los de ‘Colegui apretaron los dientes y lograron mantener la mínima renta que les quedaba para sumar tres puntos vitales en su lucha por alejarse de los puestos de la quema.
Parón por el 1 de noviembre
Por su parte, el San José FS no disputó partido al no haber jornada en Tercera Andaluza con motivo del puente de Todos los Santos. La próxima semana, los pupilos de Manuel Aranda se verán las caras con el Dos Hermanas.