Bajo el título ‘El sonido de la historia’, los músicos hicieron un recorrido por las bandas sonoras de filmes emblemáticos
El Centro Cultural de La Villa acogió recientemente el concierto de Navidad que cada año la Banda Municipal de Música Cristo del Perdón de a Rinconada ofrece por estas fechas.
Bajo el título ‘El sonido de la historia’ y dirigidos por la batuta de Carlos H. Fernández Alcauza, los componentes de esta emblemática agrupación hicieron un recorrido por bandas sonoras de películas emblemáticas en lo que pretendía ser un recorrido por los grandes momentos de la historia de la humanidad.
Así interpretaron fragmentos de ‘2001.Odisea en el espacio’, ‘Jurassic Park’, ‘Troy’, ‘Lawrence of Arabia’, ‘Robin Hood’, ‘1492: The Conquest of Paradise’, ‘Piratas del caribe’, ‘The Ecstasy of Gold’, ‘Hymn to the Fallen’ y ‘Star Trek’.
El próximo concierto será el 13 de enero a las 21.00 horas.