SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

5-5: Pierde dos puntos en el último minuto

Deportes |

El Tres Calles se descuelga de la lucha con los mejores tras no pasar del empate ante el Payasos Crouss y el San José FS pierde en Lebrija

Los últimos minutos jugaron malas pasadas a los dos equipos locales de la Segunda Andaluza de Fútbol Sala. Por una parte, el Tres Calles, donde se estrenó Marcos, ex jugador del San José FS y de la A.D. San José, anotando además dos goles, no pudo pasar del empate ante el Payasos Crouss en un partido duro, de alternativas en el marcador y en el que el ex futbolista de La Palma empataba en el 38 y marcaba el 5-4 en el 39. Sin emabrgo, en el 40, los de bellavista empataron para dejar con la miel en los labios a los de Josemi Fresco y haciendo volar dos puntos del Agustín Andrade. Antes de Marcos, habían marcado José Mari, Cano y Abraham para los rinconeros.

Peor le fueron las cosas al San José en otro difícil partido de alternativas en Lebrija. Los locales se adelantaron, pero Gori y Bampi le dieron la vuelta al marcador. La presión ambiental hizo a los locales venirse arriba, mientras los cañameros trataban de defender la renta. En el 33 empataron los lebrijanos y en el 39 llegó el 3-2 definitivo que cercenó las opciones de los de Manuel Aranda, que tendrán que seguir trabajando para lograr sus objetivos.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continúa navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.