SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Fecha

El 18 de enero de 2010

Lugar

Centro Cultural de La Villa. Avenida Vereda de Chapatales s/n. San José de La Rinconada

Horario

13,30 horas

El Ayuntamiento de La Rinconada y Ebro Puleva firman un convenio para mantener la actividad industrial en el municipio

El alcalde de La Rinconada, Javier Fernández, y el presidente de Ebro Puleva, Antonio Hernández Callejas, firman un convenio por el que acuerdan, entre otras cuestiones, la reutilización de parte de las actuales instalaciones de la Azucarera para la implantación de una fábrica de ingredientes funcionales, la eliminación de problemas medio ambientales (cierre de la Alcoholera y regeneración paisajística de las balsas) y la cesión de la Hacienda Santa Cruz.
 
Durante el acto, estarán acompañados por el consejero de Empleo, Antonio Fernández, y de Agricultura y Pesca, Clara Aguilera, autoridades activas durante el proceso de negociación con la empresa azucarera.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continúa navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.