Fecha
El 24 de octubre de 2011
Lugar
Salón de plenos del Ayuntamiento de La Rinconada
Horario
9.00 horas
1.- Aprobación Borrador acta sesión anterior.
2.- Designación de los miembros de mesas electorales, con motivo de la celebración Elecciones Municipales 2011.
3.- Aprobación Provisional de la Modificación de las Ordenanzas Fiscales relativas a Impuestos Locales para el ejercicio económico 2012.
4.- Aprobación Provisional de la Modificación de las Ordenanzas Fiscales relativas a Tasas Municipales para el ejercicio económico 2012.
5.- Aprobación Provisional de la Ordenanza General de Contribuciones Especiales para el ejercicio económico 2012.
6.- Aprobación Provisional de las Ordenanzas relativas a Precios Públicos Municipales para el ejercicio económico 2012.
7.- Acuerdo de imposición y ordenación de la tasa por instalación de cajeros automáticos en la fachada de los inmuebles con acceso directo desde la vía pública y aprobación de su Ordenanza fiscal.
8.- Aprobación de las Tarifas de los servicios de abastecimiento y saneamiento y otras actividades conexas a los mismos, para el año 2012, y aprobación inicial de la normativa reguladora de las contraprestaciones económicas que debe percibir EMASESA por los servicios de abastecimiento domiciliario de agua potable, saneamiento (Vertido y depuración) y otras actividades conexas a los mismos.
9.- Aprobación inicial expediente de modificación presupuestaria número 63/11-Corporación.
10.- Aprobación provisional del Plan de Sectorización y Ordenación del Sector SunS-8 “C.N.-IV Este”.
11.- Aprobación inicial de modificación puntual (de la 1 a la 18) del documento de la revisión del Plan General de Ordenación Urbanística de La Rinconada 2007.
12.- Aprobación de inicio del expediente de resolución del contrato por el que se constituye un derecho real de superficie sobre parcela SIPS-SC2 del P. P. Parque Aeronáutico.
13.- Cesión de uso Parcela Dotacional Educativa, P.P. SUP 2.01 “EL SANTISIMO”.
14.- Ratificación resolución de Alcaldía sobre proyecto básico de “Recuperación y Reutilización Parcial de la Hacienda Santa Cruz”.
15.- Aprobación del Convenio de colaboración con la Empresa Mercantil Magtel Comunicaciones Avanzadas, S.L.U., para la ocupación del dominio público y cesión del uso común especial de las redes de infraestructuras municipales susceptibles de ser cableadas para la instalación de Redes de Telecomunicaciones de Fibra Óptica.
16.- Adjudicación definitiva de la concesión de la Gestión del Servicio Público de Atención Socio-Educativa de Primer Ciclo de Educación Infantil del Centro Gloria Fuertes.
17.- Aprobación Pliego de Cláusulas Administrativas y prescripciones Técnicas para el suministro de energía eléctrica del Ayuntamiento y sus Organismos Autónomos.
Ruegos y preguntas.