SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Fecha

El 29 de septiembre de 2022

Lugar

Parque Dehesa Boyal

Horario

19:00

FESTIVAL TRANSMUTACIONES: POSSÊ

Compañía Sound de Secà

Possê significa comunidad, grupo, familia... Es un espectáculo que contiene una clara reivindicación del espacio público. Es un grito de esperanza para poder volver a recuperar la calle como espacio de convivencia. Una pieza idónea para estos momentos ya que en su estreno nos decía “todo irá bien”.

Sound de Secà fusiona de una forma única la música de sus instrumentos de percusión, la danza y el teatro creando un lenguaje característico y personal.
Possê propone un juego de interacción itinerante para compartir un espacio y un momento. Una catarsis de energía y positivismo en el público desde el principio hasta el final.

Duración: 45 minutos

Entrada libre.

Toda la INFO en www.transmutaciones.com.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continúa navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.