SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La UNED amplía el plazo para formalizar la matrícula

Formación |

Hasta el próximo 7 de noviembre estará abierto a través de la web www.uned.es ara personas mayores de 25 años como para las mayores de 45 cuyas tutorías se llevarán a cabo en su nuevo centro asociado de La Rinconada

El Consistorio ha puesto en marcha para el presente curso escolar un Aula del Centro Asociado de la Universidad a Distancia que permitirá acoger la preparación de las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años y mayores de 45 años. De esta aula que estará ubicada en la Hacienda Santa Cruz podrán beneficiarse no solo las personas interesadas de la localidad, sino que supone un importante acercamiento a la formación universitaria para el resto de la población residente en localidades cercanas e incluso de la capital hispalense dad su buena conexión a través de la línea del tren de cercanías. El plazo de matriculación ha sido recientemente ampliado hasta el próximo 7 de noviembre, fecha límite en la que se podrá formalizar la matrícula.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.