SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La Ruta Mototurística Sierra Norte celebra su XXV aniversario

Fiestas mayores |

La Peña Motera Rinconada celebró su tradicional travesía con cerca de 300 participantes y lo celebró por todo lo alto con una exhibición de motos y quads en el entorno de la Caseta Municipal

Como suele ser habitual en el calendario, el 12 de octubre, día de la Hispanidad, la Peña Motera Rinconada realizó su tradicional ruta mototurística por la Sierra Norte de Sevilla. Este año era especial, puesto que se cumplían 25 ediciones, un cuarto de siglo siendo el epicentro de la comunidad motera de la provincia. Casi 300 participantes, a bordo de motos de muy diferente índole, realizaron esta travesía que finalizó en la Caseta Municipal de La Rinconada donde, además de la convivencia a modo de almuerzo que se sucede año tras año, también hubo una exhibición de motos y quads que hizo las delicias de los participantes y los múltiples curiosos que se acercaron hasta las inmediaciones del evento.

La ruta partió desde La Rinconada y pasó por Cantillana, El Pedroso, Constantina, Lora, Alcolea, Guadajoz, Tocina, Los Rosales, San José y de vuelta para Rinconada, donde se celebró el fin de fiesta en la Caseta Municipal. Como explicó el presidente del colectivo, Francisco Gonzalves, "todos los participantes acabaron encantados por lo bonito del recorrido, por el trazado y por las diferentes actividades que se celebran en torno a él". Y es que 25 años no se cumplen todos los días, por lo que había que organizar una buena fiesta para conmemorarlo. Eso sí, una vez finalizada la prueba, en el seno de la entidad ya están pensando en la edición del año que viene.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.