SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

I Jornada sobre los beneficios de la neurofisioterapia

Salud |

El mundo de la medicina especializada en neurofisioterapia se daba cita en la Hacienda Santa Cruz para analizar y dar a conocer la importancia que este tipo de tratamiento tiene para las personas con enfermedades neurológicas crónicas.

Las jornadas en esta primera edición han estado organizada por la asociación local Muévete y Vive con la colaboración del Ayuntamiento de La Rinconada a través de la delegación de Salud cuya responsable, Teresa Garzón participó en el acto de apertura junto a Mila Principal presidenta de la entidad.

En su intervención, la edil puso en valor el trabajo del tejido asociativo local del que forma parte Muévete y Vive "es digno de reconocer el tiempo y el esfuerzo que los integrantes de entidades del ámbito asociativo como Mu-Vi invierten en causas como las de estas jornadas" decía Garzón ofreciendo la colaboración del Ayuntamiento de La Rinconada en todo lo que pueda para llevar a cabo su labor.

Durante el desarrollo de la jornada se abordaron los avances observados en personas afectadas por enfermedades neurodegenerativas crónicas con el tratamiento de la neurofisioterapia que permite en algunos casos frenar el desarrollo de la enfermedad. Los ponentes fueron Anja Hochprung, neurofisioterapeuta del Virgen Macarena; Beatriz Heredia, neurofisioterapeuta infantil; el Dr. Pérez de León, internista del HU Virgen Macarena y Juan Manuel Nieblas, presidente del Colegio de Fisioterapia de Andalucía.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.