SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Presentada la campaña de Navidad al Comercio local del municipio

Comercio |

Repite el mercadillo navideño, que en San José se traslada del Dehesa Boyal a la barriada de La Paz. Se colgarán 1.000 carteles y se repartirán 20.000 flyers en el municipio y localidades colindantes

La delegada de Comercio, Reyes Romero, se ha reunido recientemente en el Centro de Estudios Empresariales con los comerciantes de la localidad para presentarles el proyecto que desde el área se está perfilando de cara a la Navidad, que sigue una línea continuista respecto al año pasado, después del éxito que demostró la iniciativa: "Después del análisis del año pasado, hemos decidido mantener la base del proyecto, porque los resultados fueron satisfactorios pero, evidentemente, también hemos trabajado para seguir mejorando y, por ello, incluimos novedades que entendemos, de acuerdo con la Mesa del Comercio, que pueden significar un impulso para esta iniciativa".

"El objetivo es que La Rinconada se convierta en punto neurálgico de la comarca en Navidad. Con este fin se propone la consolidación de una programación de primer nivel durante el periodo navideño, en el que se desarrollarán actividades como motor fundamental para la dinamización económica de la localidad durante estas fechas", explicó Romero.

La propuesta estrella volverá a ser la celebración de un mercadillo navideño único en San José y en Rinconada, en el que estarían presentes todas las zonas comerciales del municipio, con stands tematizados e hilo musical continuo para conseguir un ambiente navideño tradicional. Esta edición, en San José se traslada desde el parque Dehesa Boyal a la barriada de La Paz, un enclave de larga historia en lo que respecta al comercio tradicional. La inscripción se puede formalizar en el registro del Ayuntamiento o de la Tenencia de Alcaldía hasta el próximo 5 de noviembre. Además, se adelantan las fechas a propuesta de los comerciantes. En Rinconada, se celebrará en el parque Estrasburgo, del 5 al 12 de diciembre, mientras que en San José será del 20 al 30 del mismo mes. También cambia el horario que será exclusivo de tarde de 16 a 21 horas, a excepción de fines de semana y festivos, que será ininterrumpido desde las 9 a las 21:30.

Las otras novedades son el aumento de atracciones, que pasan de cinco a doce, la colocación de un escenario muy luminoso para concentrar espectáculos durante los días de celebración, y la realización de una acción formativa en escaparatismo gratuita para que los stand luzcan sus mejores galas.

Respecto a la campaña de comunicación, se colgarán 1.000 carteles, se repartirán 20.000 flyers en el municipio y localidades colindantes y se realizará una campaña de promoción en Radio Rinconada y Redes Sociales.


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.