SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

58-61: La Vega no puede con Utrera

Deportes |

El equipo local de baloncesto da la cara ante su rival en un duelo muy igualado, pero el acierto en los minutos finales decanta el envite hacia los visitantes

El Club Baloncesto La Vega disputaba en el Agustín Andrade su segundo compromiso en el Grupo I de Segunda Provincial, que suponía además su estreno en casa.

Durante todo el encuentro, el partido estuvo muy igualado, siendo imposible para ninguno despegarse en el marcador. Sin embargo, el mayor acierto visitante en los minutos finales decantó la balanza para los visitantes, que dejan a La Vega en segundo lugar. Aún tendrán la segunda vuelta para tratar de ser primeros de grupo y, de no conseguirlo, jugarían la segunda fase con los seis segundos de los otros grupos de Segunda Provincial.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.