SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

2-2: Rey a domicilio

Deportes |

El Tres Calles saca un valioso empate ante el Alcalá de Guadaira, uno de los mejores equipos de su grupo de Tercera Nacional

El Tres Calles sigue ofreciendo sus mejores prestaciones lejos del Agustín Andrade, donde suma dos victoria y dos empates, sin conocer la derrota. El equipo de Domingo Ramírez logró un punto ante unos de los mejores equipos del grupo 17 de Tercera Nacional, el Alcalá de Guadaira, donde milita el ex jugador rinconero Montero, y que se encuentra en la parte más alta de la tabla.

Hurtado adelantó a los locales en el 11, pero Viola logró devolver las tablas al marcador. Eso sí, la alegría duró poco porque en ese mismo minuto, de nuevo los alcalareños cobrarían ventaja, poniendo el 2-1 en el electrónico, con el que se llegó al descanso.

Sin embargo, en la segunda mitad, Caballero volvió a empatar en el 24. Incluso el premio pudo ser mayor porque, en el 32, el local Jonatan Macho era expulsado, pero los rinconeros no pudieron aprovechar la ventaja. En cualquier caso, este punto vale oro, a la espera de que la próxima semana llegue el primer y ansiado triunfo en casa. Su rival es un equipo de la zona baja, el Galaroza onubense que, no obstante, viene de golear al Benalup, en lo que ha sido su primera victoria de la temporada.

Esta semana no hubo jornada en Tercera Andaluza, por lo que ni el filial del Tres Calles ni el San José FS disputaron partido.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.