SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La cabalgata de Reyes Magos 2020 ya tiene su Estrella de la Ilusión

Fiestas mayores |

Nayra Maldonado será la encargada este año de preceder en su carroza blanca a los tres Reyes Magos en la Cabalgata del próximo 5 de enero en la localidad

Recientemente el delegado de Fiestas Mayores, Rafael Reyes recibía en la Tenencia de Alcaldía a la joven rinconera que este año será la encargada de encarnar a la Estrella de la Ilusión, Nayra Maldonado. Esta rinconera de 13 años y alumna del IES Miguel de Mañara, ya se encuentra volcada en los preparativos para que la noche del 5 de enero sea para ella y para todos los niños y niñas de La Rinconada, una noche inolvidable.

La joven se mostró muy ilusionada con la idea de ocupar el próximo año la carroza blanca que antecede al resto del cortejo real de los Magos de Oriente por las calles de la localidad. A pesar de que aún quedan unos meses para ese momento, ya tiene en mente quién va a acompañarla durante la cabalgata en su séquito de carroza que lo formarán familiares y amigas y en su corte de beduinos en la que también habrá una importante presencia familiar acompañando a Nayra en un día tan especial.

Durante su encuentro, el delegado de Fiestas Mayores Rafael Reyes le animó a vivir esa noche con mucha ilusión de forma que sea algo inolvidable para todas las personas que la vean pero especialmente para ella misma.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.