SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Buena imagen en el Nacional para seguir creciendo

Deportes |

El Club de Gimnasia Rítmica Oso Panda Rinconada compite a gran nivel en el Campeonato de España de Conjuntos de Base y Copa Base Individual celebrado en Pamplona

El Club de Gimnasia Rítmica Rinconada cuajó una muy buena actuación en Pamplona, donde este din de semana ha tenido lugar el Campeonato de España de Conjuntos de Base y de Copa Base Individual, donde acudió con dos conjuntos, Alevín y Cadete, y con Alejandra Hens, en Junior.


Fue precisamente la más veterana de las Ositas la primera en salir al tapiz en la modalidad de Copa Base Individual, logrando el vigésimo primer puesto de un total de 70 gimnastas.


Después, fue el Conjunto Alevín el encargado de representar al Oso Panda. Lucía Cerqueira, Paula Valera, Daniel Marina, María Muñoz y Daniela Gallardo cuajaron un gran ejercicio, que les valió también para acabar vigésimo primeras de un total de 90 conjuntos.

Por último, el conjunto Cadete Base, integrado por María Fabián, Irene Morilla, Alicia Torres, Gloria Peña y Paula Gallardo, finalizó en trigésimo tercer lugar de un total de 107 conjuntos.


Por todo, tanto la presidenta, Elvira Caballero, como el trío de entrenadoras, formado por Verónica Díaz, Ana Begines y Estefanía Gavilán, se mostraron muy satisfechas con los resultados, mientras que los aficionados que se desplazaron hasta la capital navarra disfrutaron mucho del trabajo de un club que, cada vez más, se va haciendo grande en el panorama nacional.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.