SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La Rinconada acoge el Foro Provincial de Mujeres Empresarias

Desarrollo económico |

Esta iniciativa, que se enmarca en el programa ‘La Rinconada, Punto de Encuentro Empresarial’, contará con la presencia de Silvia Oñate, Ana María Marín y Ana Herrero

Prodetur, sociedad instrumental de la Diputación de Sevilla, en colaboración con la Asociación de Mujeres Empresarias Sevillanas, el Ayuntamiento de La Rinconada y Soderinsa, le invitan al Foro Provincial de Encuentro entre Empresarias, que se celebrará el martes 26 de noviembre de 2019, en horario de 10:00 a 14:15 h., en la Hacienda Santa Cruz.


En este Foro se fomentará la generación de redes de colaboración y sinergias interempresariales, como factores clases para el desarrollo de la empresa y supondrá el broche final a las Jornadas de Fomento de Redes de Contacto entre Empresarias que se han celebrado en Mairena del Aljarafe, Morón de la Frontera, San Juan de Aznalfarache y Carmona a lo largo de este año 2019, con el objetivo de fomentar la creación de redes empresariales y de contacto para mejorar la competitividad empresarial a través del Networking, y que ahora llega a La Rinconada.


En este evento contaremos con la presencia de Silvia Oñate Moya, Licenciada en Ciencias de la Información. Como docente, formadora y conferenciante ha colaborado con distintas instituciones como la Universidad de Sevilla, la Universidad Pablo de Olavide o la Escuela Andaluza de Salud Pública. En enero de 2019, crea su propia empresa, BE YOU Comunica, especializada en programas formativos sobre Comunicación, Coaching y Liderazgo, de Ana María Marín Aguilar, ponente y Conferenciante en Habilidades de Comunicación y Marca Personal, Coordinadora de admisiones en EAE Business School y CEO en Asesoramiento Corporativo AM, y de Ana Herrero López, mentora y Coach y Directora en Montaner & Asociados Andalucía desde hace más de dos décadas.


El Foro contará con el desarrollo de las siguientes actividades. Tras la bienvenida, tendrá lugar la conferencia ‘La actitud emprendedora. Cómo potenciarla para la creación y crecimiento de empresas. Tertulia de ideas’. A continuación, antes de la clausura, tendrá lugar el taller ‘Cómo hacer un Speed-Networking efectivo’.


La delegada de Formación del Ayuntamiento, Raquel Vega, ha destacado que “junto a los obstáculos a los que se enfrenta una persona emprendedora, en el caso de la mujer se presentan dificultades añadidas relacionadas con la aún escasa conciliación personal y familiar. Este tipo de jornadas favorecen el intercambio de experiencias y el trabajo en equipo, visibilizando las demandas y necesidades que nos encontramos en el camino hacia el emprendimiento”.


Esta acción se incluye dentro del programa ‘La Rinconada, Punto de Encuentro Empresarial’.

Formulario de inscripción en el Foro Provincial de Encuentro entre Empresarias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.