SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Fin de semana deportivo: ‘Che’ busca en Tomares su primera victoria con el San José

Deportes |

El Rinconada recibe al Ventippo en un fin de semana en el que, en polideportivo, destaca el duelo en el Fernando Martín de bádminton del cuadro local con el Pitius, con un puesto en la Final del Campeonato de España en juego

Fin de semana deportivo intenso el previsto para los clubes de La Rinconada, que dirimirá compromisos a lo largo de toda la geografía sevillana.

El primero en vestirse de corto será el Bádminton Rinconada, que recibe el sábado a partir de las 10:00 horas al Pitius de Ibiza, en un duelo marcado en rojo en el calendario de los de Antonio Molina porque los isleños se antojan los grandes rivales de los rinconeros en la lucha por disputarle el título de campeón de España al Recreativo IES La Orden. El duelo tendrá lugar en el Fernando Martín.

También en La Rinconada, aunque en este caso en el Pabellón Agustín Andrade, tendrá lugar un nuevo encuentro del Grupo I de Segunda Provincial de baloncesto, entre La Vega y el Paradas. El equipo rinconero necesita la victoria para seguir dependiendo de sí mismo para ser primero de su grupo.

Por la tarde, a las 18:00 horas, en el pabellón La Vega de Guillena, El San José de Fútbol Sala visita al club local con el objetivo de resarcirse de su única derrota la semana pasada en Pedrera ante el Águila.

Por último, a las 18:00 horas en el Recinto Ferial de Hinojos (Huelva), el Club de Tenis de Mesa San José tratará de reencontrarse con la victoria en el Grupo 11 de Superdivisión Andaluza tras dos derrotas consecutivas, ante el club onubense.

El domingo es el día del fútbol, en el que los dos equipos de la localidad tratarán de sumar tres puntos muy necesarios para huir de la quema en División de Honor y Primera andaluza, respectivamente. A las 12:00 horas, en el San Sebastián de Tomares, el San José tratará de conseguir la victoria ante el duro rival aljarafeño para salir de la zona de descenso. Será el segundo partido de ‘Che’ en el banquillo cañamero tras la derrota en casa ante el Viso en su debut (1-2). El último fichaje de los azulinos, Cristian Mariscal, podría entrar en la convocatoria. Por su parte, el Rinconada, tras perder en Camas (2-1), recibe en el Leonardo Ramos al Ventippo de Casariche, en un duelo en el que los hombres de Dani Ruiz deben confirmar las buenas sensaciones de las últimas semanas y sumar tres puntos que les permitan alejarse del descenso.

También el domingo juega el Tres Calles. El primer equipo lo hace a las 12:30 en el Pabellón Municipal de Villaba del Alcor de Huelva ante el titular de la localidad en el Grupo 17 de la Tercera Nacional. Los de Domingo Ramírez se han mostrado solventes a domicilio y será una buena oportunidad para ratificar su poderío como visitante ante otro de los clubes de la zona noble de la clasificación. El filial, de Tercera Andaluza, recibe a las 12:00 horas en el Agustín Andrade al Cerro Balompié de Lora del Río.

Este fin de semana, el Club Balonmano San José, que milita en la Primera Andaluza, no disputará partido al tocarle descansar.


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.