SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

64-55: Optará a ser primero en Utrera

Deportes |

El Wifiguay La Vega asegura la segunda plaza del grupo tras derrotar a Paradas y luchará por ser campeón de grupo en el último partido

El Club Baloncesto La Vega logró un importante triunfo ante Paradas, que le asegura la segunda plaza del Grupo I de Segunda Provincial, a falta de un partido que los rinconeros tendrán que jugar en Utrera y que, en caso de ganar por más de tres puntos, les permitirá acceder a la segunda ronda de la competición como campeones.

Ante el Paradas, el cuadro rinconero se llevó el triunfo demostrando una gran superioridad en el rebote, además de una mayor aportación del banquillo. Desde el primer momento, los locales salieron a mandar, aprovechando la debilidad visitante en el juego interior. No obstante, los del Agustín Andrade no conseguían una renta que les permitiera relajarse, gracias, sobre todo, al acierto exterior de los de la Campiña sevillana.

Al descanso, la ventaja local era mínima, pero en el comienzo del tercer cuarto, de nuevo La Vega logró una renta en el marcador que le permitió vivir tranquilo el resto del choque. En el cuarto final, hubo algún conato visitante de meterse en el partido, más aprovechando las desaplicaciones defensivas rinconeras en la zona que por acierto propio, pero en los últimos minutos, cuando la tensión creció, La Vega demostró mayor acierto y, sobre todo, mejor gestión y elección a la hora de decidir las jugadas.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.