SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Nerea Cuadra, campeona provincial de Medias Maratones de BTT

Deportes |

La corredora del Cañamito Bike se subió a lo más alto del Circuito de Cazalla de la Sierra y certificó su triunfo en la general

Se acaban los calificativos para el trabajo que desempeña el Cañamito Bike. Raro es el fin de semana en el que no llegan noticias de triunfos a lo largo de toda la geografía andaluza de la constelación de estrellas en ciernes que se entrenan a las órdenes de Carlos Romero y su equipo técnico.

El pasado fin de semana, la alegría tenía nombre propio, Nerea Cuadra Lamilla, que se impuso en la Media Maratón de Cazalla, dentro del Circuito Provincial de Sevilla de BTT. Este triunfo lleva, además, aparejado el Campeonato Provincial en dicha distancia, por encima de Anastasia Reguera e Isabel Illangua.

Sin duda, otro motivo de la alegría para la entidad y para el deporte rinconero.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.