SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Los filiales apuran su temporada

Deportes |

Tras finalizar la competición primero de grupo, el IFAE San José mira el epílogo del resto de sus equipos

El IFAE Club Ajedrez San José ha finalizado la primera parte de la temporada como primero de su grupo en Andaluza, lo que le dará opción al ascenso en las próximas semanas.

Ahora, el equipo se centra en el término de la temporada regular de sus equipos filiales, que competían este fin de semana.

El San José B, ha jugado a domicilio en el Club Los Carteros y se ha traído una victoria por 6,5 a 1,5 que unida a la derrota de Tussam D permite que los rinconeros terminen como segundos de grupo y, por lo tanto, jueguen la promoción de ascenso a Preferente. Ahora, a esperar los rivales del otro grupo. Pero sin duda esta fase de liga ha curtido al equipo ya que ha estado en el grupo más difícil.

El San José C, ha jugado en casa contra Paradas. Pronto se ponía mal el resultado con 0-1, derrota del capitán, y 0-2 posteriormente. Tras el empate a 2 quedaba la última con posición de tablas. Este resultado permite al C quedar segundo de su grupo y jugar por el ascenso a Primera.

Por último, el Lentes Loa San José D, también ha jugado en casa contra el segundo de su grupo al que le tenía que vencer. Pero se han sucedido las derrotas, hasta un 0-5 demasiado duro para un equipo que ha peleado todo lo que ha podido. Finaliza cuarto de su grupo, con lo que jugará por los puestos medios.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.