SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El Club Balonmano San José ya tiene nuevo entrenador

Deportes |

Francisco Bayón, hasta ahora jugador de la primera plantilla, relevo de José Antonio Salgado al frente de la dirección técnica del equipo Senior que compite en Primera Andaluza

El Club Balonmano San José ya tiene nuevo entrenador. Tras la dimisión de José Antonio Salgado, la entidad ha movido ficha y ha cerrado a Francisco Bayón para ser el nuevo inquilino del banquillo.

El técnico, hasta ahora jugador de la primera plantilla rinconera, posee una dilatada experiencia como jugador y ahora da el salto a los banquillos, cambiando la pelota por la libreta.

El Club Balonmano San José cuenta sus partidos esta temporada por victorias, con el ambicioso objetivo de volver a Tercera Nacional, categoría de la que descendió el año pasado.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.