SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

0-5: Recupera la senda del triunfo

Deportes |

El Tres Calles hace una manita a domicilio al Benalup, el farolillo rojo, que se vino abajo cuando encajó el primer tanto

El Tres Calles se reencontró con la victoria y lo volvió a hacer a domicilio, donde se están viendo los mejores partidos de los de Domingo Ramírez. El cuadro rinconero tenía enfrente a un rival asequible, el farolillo rojo del Grupo 17 de la Tercera Nacional de Fútbol Sala, el Benalup.

No obstante, en los primeros minutos, los gaditanos se cerraron bien y lograron mantener su puerta a cero. El Tres Calles lo intentaba y lo intentaba, pero era incapaz de perforar la meta local. Al descanso se llegó sin goles y, en la segunda parte, la dinámica no cambia, pero el resultado tampoco.

Fue en el 28, cuando Viola, hizo subir el 0-1 al marcador. Al fin llegaba la recompensa para los visitantes. Y, a partir de ahí, todo fue un paseo para los rinconeros. El Benalup se descompuso y el Tres Calles hizo sangre. Chi, por dos veces, Luis y Antonio Caballero mancillaron a un rival que desapareció en el último cuarto del partido.

El próximo fin de semana, el Tres Calles recibe en el Agustín Andrade a otro equipo de la parte baja de la clasificación, el San Juan del Puerto. Una ocasión inmejorable para sumar dos triunfos seguidos y poder acceder a la zona media alta de la clasificación.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.