SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

0-0: Sólo faltó el gol

Deportes |

El Rinconada cuaja un buen partido ante el Dos Hermanas en un encuentro donde los de Dani Ruiz no encontraron acierto de cara a gol

Pasan las jornadas y parece que el Rinconada mejora levemente en cuanto a juego se refiere. Con un bagaje de 5 puntos de los últimos 9, encara bien posicionado el tramo final de la primera vuelta donde, prácticamente, se le exige puntuar en todos los compromisos restantes. Cumplió a medias el cuadro rinconero en el Miguel Román, donde un punto no se ve mal si se mejora en el Ramos Yerga ante La Barrera CF, rival más que directo por la permanencia.


Salió eléctrico el Rinconada al feudo nazareno. Un inicio que nos tiene acostumbrados en los últimos compromisos ligueros, donde parece que los de Dani Ruiz tienen la premisa de golpear primero y llevar la iniciativa en el encuentro. Sin embargo, los minutos pasaban y el Dos Hermanas que, poco a poco también quería hacerse con la pelota, permitía cada vez menos acercamientos a la portería por parte del equipo visitante, que lo intentaba una y otra vez, a través de hilar pases filtrados a un Cuevas que, en la primera mitad, se dedicó más a buscar el centro que a rematar la faena. A pesar de las idas y venidas, el encuentro se marcharía en tablas al descanso.


En la segunda mitad, de nuevo el Rinconada saldría con la firme intención de marcar el primero de la noche. A diferencia de la segunda mitad, esta vez el equipo del Ramos Yerga conseguía ser más incisivo, peligroso y mordiente de lo que lo era en la primera mitad. Fruto de ese estado empezarían a llegar sendas jugadas de peligro, como el mano a mano de Luis Cubero que paró el guardameta local o el remate de Joserra en el área pequeña que mandó lejos del marco rival. Sin duda, los blanquiazules no tuvieron su mejor día de cara gol, como si la semana pasada hubieran agotado toda su fuente de goles, ya que parecía difícil que llegara el gol al Miguel Román, fruto del infortunio de todas las ocasiones peligrosas en el área nazarena.


Finalmente, reparto de puntos que, al igual que en Hytasa, podría no contentar a los rinconeros, que deberán de hacer valer el punto ante su afición este Domingo a las 12, en un encuentro que, sin duda, podría suponer una bocanada de aire fresco que estabilizaría el objetivo de la permanencia en la Unión Deportiva Rinconada.

Iván Salgado

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.